Publica tu testimonio
Pere es una persona con grandes capacidades para la organización y la conducción de grupos. Destacar, entre sus habilidades comunicativas, la asertividad y la escucha activa como pilares básicos. Un placer haber compartido con él el aprendizaje de la formación ocupacional”. Nuria estudió con Pere en el curso de formador de formadores.
Nuria Llopis , UOC
Pere, ha demostrado su capacidad de adaptación al cambio, tomando las riendas de su futuro, con el mismo convencimiento con el que transmite a los demás sus conocimientos y el entusiasmo necesario para alcanzar el éxito”. Luis ha sido mi asesor en la gestión de Linkedin.
Lluis Brañas
Un plaer haver compartit amb tu el mateix lloc de feina. Un plaer haver compartir amb tu una mateixa passió: l’orientació laboral.
Jordi Horcajada
” Pere es un profesional responsable y ordenado. Destaca su empatía y su capacidad de trabajo en equipo. Sabe afrontar funciones de formador y orientador laboral con vocación, serenidad y efectividad”.
David Piquer
Pere es una persona capaz de hacerte llegar su conocimiento y transmitirte su entusiasmo por la formación. A mi me descubrió todo un mundo como es el de la docencia y muchas veces pongo de ejemplo una de las prácticas que realicé con él en clase, en la que se demostraba que un buen formador es capaz de poder impartir una clase de cualquier cosa. Yo soy profesora de informática y acabé dando una clase de como preparar cocktail
Noelia y Paredes Fernández, Autónoma